Aviación

Ejecutiva

Excelencia y discreción son nuestras claves.

 

Aviación General y

Trabajos Aéreos

Soporte técnico de alta calidad.

Gestión de

Mantenimiento

Mantenimiento optimizado y controlado.

 

STCs y Gestión de

Configuración

Actuamos con la máxima celeridad.

 

 

ITAER es un consulting enfocado a dar a las empresas aeronáuticas el mejor soporte en cuestiones de aeronavegabilidad, mantenimiento y gestión de proyecto aeronáutico. Cualquiera que sea su necesidad, ITAER puede poner a su disposición personal competente en la materia, ayudarle a preparar su plan de proyecto aeronáutico y gestionar los documentos técnicos necesarios para su aprobación en Aviación Civil.

Nuestro servicio busca la excelencia a través de atender personalmente a cada cliente, cada uno con necesidades y soluciones diferentes, y aportando lo mejor de nuestros consultores para resolver todos los problemas que conlleva la operación de una aeronave, y evitarlos en un futuro.

ITAER INGENIERIA es CAMO por EASA, y tiene una proyección internacional afianzada especialmente en el campo de los trabajos aéreos y la gestión personalizada de reactores ejecutivos.

Igualmente, podemos aportar soluciones de diseño a traves de nuestro partner DOA,   en el campo de avionica y reparaciones menores.